¿Quieres vivir en provincia porque estás cansado del tráfico y las largas distancias, te contrataron en una empresa ubicada en Querétaro o estás huyendo de una ciudad insegura? Cualquiera que sea la razón, te conviene mirar hacia este estado del Bajío.

Estas son las razones:

  • Como estado cuenta con un alto índice de paz, de acuerdo con el Estudio Índice de Paz México – Institute for Economics and Peace (IEP), en el que analizaron los 32 estados y Querétaro se ubicó en el puesto número 8.
  • La ciudad de Querétaro es considerada una de las 5 ciudades emergentes de México, ¿esto qué quiere decir? Según la definición del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), una ciudad emergente es aquella que reportó un crecimiento económico y de población por encima del promedio nacional durante los últimos cinco años, además de tener un número de habitantes entre los 100 mil y los 2 millones.
  • Infraestructura y telecomunicaciones. En una medición del 0 al 100, Querétaro cuenta con un promedio de 71.9 en el Indicador Regional de Infraestructura y grado de competitividad (evaluado por aregional.com), es decir, el lugar número 8 de todos los estados evaluados. (Infraestructura: carreteras, caminos, puentes, telecomunicaciones, etc.)
  • Cuenta con un sistema de agua potable moderno y eficaz gracias al Acueducto II, una obra moderna que garantiza el abasto de agua, de muy buena calidad, a más de 900 mil personas.
  • Fuentes de empleo. Querétaro es un importante centro industrial y empresarial, para darte una idea, cuenta con empresas automotrices, aeroespaciales, de tecnologías de la información, de plásticos, biotecnológico y médico, entre otras ramas más.

Querétaro te permitirá tener un excelente nivel de vida, ya que además de los servicios y la infraestructura, cuenta con una agenda cultural muy interesante, con escuelas de todos los niveles y atractivos turísticos que te encantará explorar con tu familia.

En Grupo Sadasi contamos con cuatros desarrollos habitacionales en el estado de Querétaro. Conócelos y elige la casa que mejor se adapte a tus necesidades. Da clic y empieza a planear tu futuro.