Casas en Chihuahua

Chihuahua es un hermoso lugar que ofrece diversos lugares para distraerse, descansar y divertirse como el centro histórico, cafés, bares, restaurantes, las fuentes danzarinas, las inigualables barrancas del cobre que se pueden recorrer en el famoso Tren del Chepe y muchos otros lugares para disfrutar; además es una de las ciudades más favorables a nivel económico de México y por ende una excelente opción para vivir.

Altta Homes cuenta con diversos desarrollos en Chihuahua; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura y equipamiento.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Altta Homes tenemos una casa de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa en Chihuahua con tu crédito Infonavit, Fovissste o Bancario, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Chihuahua

Las Lunas, 2 Residencial

Casas de 3 recámaras en Chihuahua, a tan sólo 5 min. de la UACH; acceso controlado, grandes parques equipados con juegos infantiles y cancha de básquetbol.

Casas desde:

.

Viñedos Residencial

Casa de 3 recámaras en Chihuahua, exclusivo desarrollo en total privacidad ubicado en prolongación Homero, el mejor lugar para vivir si lo que desea es tranquilidad.

Casas desde:

.

Casas en Ciudad Juárez, Chihuahua

Acento Residencial

Casas de 3 y 4 recámaras en Ciudad Juárez Chihuahua; caseta de vigilancia con doble acceso controlado, cámaras de seguridad; casa club con gimnasio, áreas verdes equipadas.

Casas desde:

.

Canto de Florencia

Casas de 3 recámaras con amplios interiores en Ciudad Juárez, Chihuahua; control de acceso automatizado, parques con juegos infantiles y canchas.

Casas desde:

.

Canto de Palermo

Casas de 3 recámaras con amplios interiores en Ciudad Juárez, Chihuahua; control de acceso automatizado, parques con juegos infantiles y canchas.

Casas desde:

.

Compra casa en Chihuahua

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ