Casas en Guanajuato

Guanajuato es la opción ideal para los amantes de la cultura gracias al Festival Internacional Cervantino. Los callejones y los pasos subterráneos te harán olvidar el caos que significa el tráfico de la Ciudad de México. Si estás harto de pagar la mitad de tu sueldo en la renta, Guanajuato se presenta como una de las opciones más baratas y hermosas para vivir.

Altta Homes cuenta con diversos desarrollos en Guanajuato; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura y equipamiento.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Altta Homes tenemos una casa de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Guanajuato con tu crédito Infonavit, Fovissste o bancario, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte

 

Casas en Guanajuato

Codillera Residencial

Casas de 2 y 3 recámaras en Guanajuato, acceso principal controlado, áreas verdes, juegos infantiles, canchas, alberca y terraza.

Casas desde:

.

Compra casa en Guanajuato

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ