ALTTA HOMES

Somos una empresa especializada en el desarrollo de conjuntos habitacionales, respaldada con más de 40 años de experiencia.

Somos parte de una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del país y la de mayor experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables al ofrecer infraestructura y equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Altta Homes actualmente tiene presencia en 9 Estados de la República; satisfaciendo las necesidades de vivienda media y residencial, ofreciendo siempre la más alta calidad de construcción y atención a nuestros clientes.

Nuestros conjuntos han sido reconocidos gracias a su calidad y sustentabilidad por autoridades nacionales e internacionales, instituciones financieras, organismos de vivienda y nuestros mismos clientes.

Misión

Desarrollar conjuntos habitacionales integrales de la mayor calidad, con la mejor infraestructura y equipamiento; que propicie el arraigo de sus nuevos habitantes en un medio que impulse la adecuada vida familiar, respetando la ecología y el medio ambiente, con una filosofía de trabajo en equipo, así como de servicio, respeto y ética hacia nuestros clientes, autoridades y hacia la sociedad.

Visión

Mantenerse como líder en el desarrollo de vivienda en términos de prestigio, calidad y rentabilidad, ofreciendo siempre excelencia en desarrollos habitacionales integrales y reconocidos como la mejor alternativa de vivienda en nuestro país.