Casas en el Estado de México

El Estado de México es para muchos la nueva promesa del país, esto gracias a su cercanía con la Ciudad de México, que hoy en día se está convirtiendo en una de las áreas más ventajosas para vivir;  por el costo de la vivienda, el número de metros cuadrados que uno pueda adquirir, los sistemas de seguridad, la modernidad de los servicios, la infraestructura, y la proximidad de centros comerciales, bancos y otros establecimientos.

Altta Homes cuenta con diversos desarrollos en el Estado de México; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura, equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Altta Homes tenemos una casa de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa en el Estado de México con tu crédito Infonavit, Fovissste o bancario, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Tecámac, Estado de México

Paseos del Bosque 2 Residencial

Casas de 3 recámaras en Tecámac Estado de México; acceso controlado, multicanchas, gimnasio, áreas verdes y zonas para esparcimiento.

Casas desde:

.

Compra casa en el Estado de México

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ