Una casa de fin de semana o para vacaciones indudablemente debe tener alberca y si estás pensando en aprovechar tu crédito hipotecario para comprar una, estos son los estados en los que Grupo Sadasi te ofrece las mejores opciones:

Aguascalientes

Rancho Santa Mónica

Ubicado al sur de Aguascalientes, cuenta con alberca, terrazas, áreas verdes, gimnasio y acceso controlado. Conoce los modelos.

Guanajuato

Cordillera Residencial

Ubicado en la zona norte de León, cuenta con alberca, áreas verdes con ejercitadores, juegos infantiles y canchas. Conoce todas las características de este desarrollo.

Puebla

Tres Cantos Residencial

Se encuentra en San Juan Cuautlancingo y también tiene alberca, además de amplias áreas verdes, ejercitadores y juegos infantiles. Conoce el desarrollo aquí.

Querétaro

Paseos del Bosques

Es el lugar para ti si buscas casa con alberca. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Querétaro, conoce más acerca de este desarrollo.

Tres Cantos Residencial

Es otra gran opción con alberca en este estado. Se encuentra a 15 minutos de Centro Sur y Juriquilla, en la capital queretana. Conócelo.

Quintana Roo

Prado Norte

Desarrollo ubicado en Cancún, cuenta con alberca, juegos infantiles, áreas verdes y deportivas y asadores. Conócelo.

Paseo de los Olivos

Ubicado en Playa del Carmen no solo tiene alberca, sino el mar Caribe a solo 5 minutos, sin lugar a dudas, aquí está la mejor casa para tus vacaciones. Conoce más aquí.

Jardines del Sur IV

Se encuentra en una de las zonas de Cancún de mayor plusvalía, elegir aquí tu casa será una excelente opción. Conoce más aquí.

En Playa del Carmen tenemos otra excelente opción para ti, Los Olivos 3, muy cerca de la playa, de centros comerciales y de todos los servicios.

Veracruz

Los Héroes Veracruz

Este desarrollo también te ofrece alberca, juegos infantiles y áreas verdes. Conócelo aquí y elige tu modelo de casa.

¿En dónde te gustaría comprar? Analiza nuestras opciones y si tienes alguna duda, contáctanos, con gusto te daremos más detalles sobre nuestros desarrollos.