En muchos países y ahora también en México, existe la costumbre de adquirir casas o departamento para rentarlos, no precisamente para vivir en ellos y es una inversión inteligente, ya que con el dinero de la renta puedes ir pagando el crédito hipotecario o ahorrar para adquirir otro inmueble.

Comprar en el Bajío es un excelente negocio por donde lo veas, ya que es una región con un gran potencial económico y continuará creciendo, de acuerdo a los especialistas financieros.

Esto significa que el valor de las propiedades irá aumentando conforme la región siga desarrollándose, ya que los gobiernos respectivos destinarán más recursos a la creación de infraestructura, servicios (educación, salud, agua, luz, telecomunicaciones, etc.).

Así que comprar una vivienda en esta zona, conformada por Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro, significa una excelente inversión, ya sea que quieras vivir en ella o rentarla.

Si quieres rentarla, tenemos buenas noticias. Debido precisamente al auge del Bajío, la migración de personas de otros estados de la República aumenta y por supuesto, todos ellos buscarán dónde vivir.

Generalmente, cuando llegan a esta zona, optan por rentar mientras se consolidan en sus trabajos, otros más, se van directo a comprar, pero sin lugar a dudas un gran número de familias o personas solteras buscarán casa o departamento y podría ser el tuyo.

Considera esto, por ejemplo, el promedio de precios de renta en Querétaro, en las zonas de la ciudad de Querétaro, Corregidora y El Marqués, es de entre 13,000, 6,000 y 8 000 pesos mensuales respectivamente.

En Aguascalientes, la capital, el precio promedio es de 9,000 mensuales y en Rancho Santa Mónica es de alrededor de 10, 000 pesos mensuales. Por su parte, en León, Guanajuato los precios promedio están entre 14,000 y 10,000 pesos mensuales, dependiendo de la zona.

Grupo Sadasi cuenta con desarrollos en Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato, conócelos y elige, cualquiera que sea tu decisión, te aseguramos que estarás realizando la mejor inversión.