Elige vivir en una zona que te permita darle a tu familia una excelente calidad de vida y para lograrlo, el factor más importante es que haya fuentes de empleo cercanas para evitar ese estresante tiempo de traslado.

La zona del Bajío, conformada por Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, ha venido presentado desde hace varios años un crecimiento constante y muy dinámico en cuanto a la generación de empleo, así lo reportó a finales del 2017 la empresa OCCMundial, una de las más importantes bolsas de trabajo en México.

De acuerdo con la empresa, los sectores que más vacantes generan son automotriz, químico, aeroespacial, alimentario, textil y de calzado. Y este aumento de ofertas se ha incrementado a partir de la llegada de empresas como Servicios Pirelli México, Volkswagen, Honda, Mazda, General Motors, Nissan, DMS Moldes, entre otras.

El Bajío es una región con un gran potencial económico y ello influye en la modernización de su infraestructura, generación de empleos, oferta educativa de todos los niveles, esparcimiento, servicios médicos y todo con un sabor a provincia, es decir, sin los problemas típicos de las grandes ciudades.

Grupo Sadasi cuenta con desarrollos inmobiliarios en los estados de Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato. Conócelos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.